Aumenta tu empleabilidad con nuestros cursos

de capacitación online

En la Escuela de Negocios te invitamos a formarte y certificarte con nuestros cursos de capacitación, para que aumentes tu probabilidad de empleabilidad y dar fe de tu participación.

Además, nuestra certificación acompañará una carta de recomendación laboral, en el caso de que el participante opte por la Certificación Premium.

Cada curso está dividido en tres niveles. Al aprobar el curso del primer nivel, obtendrás una certificación básica. Mientras que si matriculas en los tres niveles lograrás una Certificación de Experto con una evaluación online.

NUESTROS CERTIFICADOS

 

Los niveles Esencial y Avanzado tienen una certificación de participación y de evaluación semi presencial.

 

Certificación de Experto

Una vez completados los 3 niveles y realizada la evaluación online, recibirás una certificación de tus calificaciones con código QR, para que puedas incluirla en tu currículum vitae.

Certificación Premium de Experto 

 

Si apruebas una evaluación presencial, te otorgamos una Certificación Premium, que hará constar que te sometiste a un examen en nuestra sede, que comprende los contenidos dictados en todos los niveles. Asimismo, incluiremos tu participación en las actividades extracurriculares gratuitas que organicemos y a las que hayas asistido, lo cual enriquecerá tu curriculum vitae.

 

Los niveles Avanzado y Experto tienen como prerrequisito el nivel anterior.

 

VALOR DEL PROGRAMA:

Nivel Esencial: $80.000

 

Nivel Avanzado: $80.000

 

Nivel Experto: $80.000

frame.png

Escanea la Imagen

o haz click en ella

IMPORTANTE:

Los primeros 100 participantes tienen 50% de descuento si se matriculan en todos los niveles. 

© 2020. Escuela de Negocios