Nuestros niveles y sus certificaciones

Antes de explicar los niveles, es necesario que tengas conciencia de lo que significa "certificar", cuando hablamos de capacitación. Este vocablo significa "dar fe" de algo que mediante un procedimiento objetivo se ha constatado una situación, conocimiento, habilidad o destreza. 

Para certificar tus conocimientos, nos debe constatar de algún modo objetivo y serio tu nivel de preparación. Por ello, una certificación totalmente online puede ser complementada con una sesión presencial, que nos permita interactuar y aplicar instrumentos de evaluación, con el fin de testimoniar, verificar y medir el conocimiento, habilidad o destreza que adquiriste durante el desarrollo del proceso de enseñanza - aprendizaje.

Hemos dividido en tres etapas nuestra certificación: Nivel Esencial, Nivel Avanzado y Nivel Experto. Cada uno está compuesto por 4 módulos y cada nivel tiene un certificado de participación. Si apruebas los tres niveles, recibirás la Certificación Premium de "Experto".

El Nivel Esencial contempla el primer módulo de desarrollo de un curso completo. A esta etapa corresponde un cierto nivel de conocimiento que es considerado básico y/o estructural de una materia determinada.

El Nivel Avanzado es la etapa siguiente que supone haber aprobado el Nivel Esencial y corresponde a un nivel superior en una estructura del conocimiento. Este nivel significa una profundización de los conocimientos y/o estructural de una materia determinada.

El Nivel Experto es la tercera etapa y supone haber aprobado los dos niveles anteriores. Contempla una mayor jerarquía y profundidad en la estructura del conocimiento, con competencias relacionadas con la aplicación, análisis y evaluación. Este nivel significa, además, la competencia de utilizar correctamente el conocimiento en casos hipotéticos determinados, que permitan la propuesta de soluciones o recomendaciones por parte de los participantes.

© 2020. Escuela de Negocios