Comercio Exterior
Finanzas
Contabilidad
Marketing
Software
Aporta a tu empresa todo el conocimiento necesario para hacerte cargo de las remuneraciones de tu empresa y actualiza el conocimiento para que esta área esté bien cubierta por tu trabajo.
El correcto uso de planillas Excel es un requisito básico para lograr empleabilidad en muchas empresas. Este curso sentará las bases para que te conviertas en un colaborador con habilidades en este programa esencial.
Un asistente administrativo o contable debe poseer competencias en el uso del portal del Servicio de Impuestos Internos. 
Las empresas requieren asistentes que sean capaces de aumentar la comercialización de sus productos o servicios, con equipos de trabajos profesionales capaces de entender la dinámica de un proceso de ventas.
Un buen colaborador aporta a la gestión de la empresa los conocimientos sólidos en líneas de financiamiento, sabe manejar los costos de la deuda y cómo acceder a ella.
Todas las empresas requieren realizar operaciones de comercio exterior, ya sea para adquirir bienes de capital, otorgar servicios o comercializar.
Cómo aprovechar las herramientas de marketing que ofrece Internet hoy y ofrecer servicios a mi empresa, es un sólido respaldo que garantizará la promoción de sus productos y/o servicios.
Una excelente línea de apoyo a las Pymes es desarrollar contenidos para las redes sociales que le permitan efectivamente comunicarse eficazmente, fidelizar clientes y aumentar las ventas.
Las organizaciones necesitan colaboradores que sepan redactar bien, elaborar informes, enviar mails o comunicarse con los clientes en forma correcta. Este curso te ofrece manejar las herramientas para lograrlo.

© 2020. Escuela de Negocios