Comunidad de participantes de la Escuela de Negocios IAC:

 

Me llena de orgullo que nuestro equipo de trabajo haya dado vida a la versión pedagógica en negocios del Instituto Asiático de Cultura. Con cerca de 10 años dedicados a enseñar sobre Comercio Exterior a más de 35 mil Pymes y guiado en China a más de 5.000 Pymes que han ido a hacer negocios, esta nueva iniciativa pretende otorgarles profesionales certificados a nuestras Pymes, orientados por un equipo docente en materias propias para el  desarrollo de sus empresas.

El mundo laboral tan exigente cada día nos presiona más para satisfacer necesidades específicas, que son parte de la preocupación de miles de empresarios Pymes. Hoy, ofrecemos a sus equipos y a los postulantes a vacantes laborales la posibilidad de capacitarse y certificar sus conocimientos, a través de plataformas online en la modalidad semi presencial que dará fe de las habilidades, destrezas y conocimientos que nuestros alumnos poseen.

Así como algún día dimos vida a nuestro programa Conexión Asia, que ya lleva 6 temporadas al aire por el Canal 13C, hoy les presentamos la Escuela de Negocios IAC. Esperamos seguir aportando a nuestro país tal cual lo hemos hecho durante años.

 

Chile ha cambiado, nosotros nos adaptamos también a los nuevos escenarios y nuestro propósito es continuar contribuyendo con el desarrollo, crecimiento espiritual y material tanto de nuestras Pymes como de nuestros equipos de trabajo.

¡Bienvenidos a la Escuela de Negocios IAC!

© 2020. Escuela de Negocios